NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNFS | Martorell 4 - Móstoles 2

El Miró Martorell vuelve a la carga

Los catalanes cimentaron el triunfo en un buen primer tiempo ante un Móstoles que no le inquietó nunca.

Maudili Prieto
Vander Carioca volvió a marcar.
E. Serrano

El Miró Martorell volvió a la carga en el momento más necesario. El espíritu que le llevó a ganar la Copa Catalunya en los primeros compases de esta temporada y olvidarse de los serios naufragios sufridos en las tres primeras jornadas fueron las bases de su victoria.Todo esto, además, lo hizo ante el equipo de Tino de la Cruz que, en tiempos no muy lejanos, fue la bestia negra de los equipos catalanes, y que competía con los de Padú para huir del pozo de la tabla. Ahora, los madrileños son el farolillo rojo.

En la primera mitad, los locales comenzaron como pocas veces lo habían hecho en los últimos meses: mandando. Nada más empezar, Diego aprovechó un pase de un inspirado Óscar Redondo y batió sin piedad al cancerbero madrileño.

Al sorprendente inicio, el cronómetro fue sumando más goles en la puerta de Sedano gracias a la inspiración de Torras, que por fin demostró su gran valía en un equipo que siempre ha creído en su calidad, y la guinda puesta por Vander Carioca con su maestría en los lanzamientos a los palos.Eso significó, a su vez, que el empate logrado del único ariete de los madrileños, Wiwi, no inquietara los ánimos en la pista ni en la grada. Al contrario. El segundo tiempo no fue tan revolucionado como los primeros 20 minutos, pero sirvió al conjunto del Baix Llobregat para ir cogiendo confianza en controlar el ritmo del juego, algo que parecía olvidado.

Aunque les costó un poco y dejaron en algunos momentos que los madrileños dominaran, las cosas no fueron a mayores. Un lanzamiento de Wiwi fue el resultado de la falta de control en algunos momentos, pero ni ese tanto ni dos dobles penaltis de Paco Sedano a seis segundos del final fueron suficiente para evitar el primer triunfo del Miró.