NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Morales: "Los piques son una cosa normal"

"Después se habla en el vestuario y todo se arregla"

Actualizado a
<B>ROCE BASTÍA-HÉCTOR</B>. Bastía entró de forma desproporcionada a Héctor. El canterano no dudó en pedirle explicaciones. Álex Fernández primero y Torricelli, después, mediaron entre sus dos compañeros. Finalmente, fue el técnico Clemente quien trató de calmar a los implicados.
rodolfo molina

En uno de los momentos más importantes en lo que va de temporada, puede llegar la hora de la verdad para Ángel Morales. El centrocampista, que participó en los dos últimos partidos partiendo desde el banquillo, tiene posiblidades de ser titular el próximo domingo en el Bernabéu. Con Cyril Domoraud atrasado al eje de la zaga, apunta a ser el ocupante del doble pivote junto a Adrián Bastía. "Espero ser titular en Madrid; para eso me entreno cada día junto al grupo. Me gustaría partir en la alineación de inicio", reconoció.

Morales no rehuyó destacarse sobre el incidente en el entrenamiento de ayer, un roce que protagonizaron Adrián Bastía y Héctor Simón tras una dura entrada del argentino al canterano. Álex Fernández y Moreno Torricelli mediaron para que el asunto no pasara a mayores. "Los piques son una cosa normal, sobre todo en los partidillos, en los que todos buscamos un puesto como titulares. Hablamos dentro del vestuario y ya está todo arreglado", afirmó Morales, restando importancia al lance.

El barcelonés aseguró que "no vamos derrotados a Madrid. Saldremos a hacer nuestro juego y, dependiendo del resultado que se dé durante el partido, miraremos de qué forma se puede reaccionar. Si al final perdiéramos, a partir del lunes buscaríamos continuar con la tranquilidad en el vestuario". Una dosis de realismo que el centrocampista intentará hacer efectiva en el Bernabéu. Morales también dio sus claves para sacar un resultado positivo del difícil enfrentamiento. "Debemos conseguir un punto de equilibrio entre el desgaste y la presión, en el apartado defensivo, y la posesión de la pelota, en el aspecto ofensivo", argumentó. En cualquier caso, el centrocampista podría ayudar en todas estas tareas a los suyos, ya que apunta a la titularidad.