LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

Alvaro Benito se retira del fútbol

Primera | Real Madrid

Alvaro Benito se retira del fútbol

Alvaro Benito se retira del fútbol

Saltó a la fama junto a Raúl y Guti. Valdano le hizo debutar y fue titular habitual con Capello, hasta que una lesión en la rodilla que sufrió jugando con la Sub-21 lo metió en un carrusel de operaciones y rehabilitaciones. Ahora, refugiado en la música, ha decidido dejar el fútbol.

Álvaro Benito Villar comunicó ayer su decisión de dejar el fútbol a los 26 años de edad. Salido de la cantera del Madrid junto a Guti y Raúl, formó parte de aquel grupo de jugadores que dejaron asombrados al mundo con su fútbol. Sin embargo, una lesión de rodilla hizo que su destino fuera bien distinto al de sus compañeros de viaje. Fue una aciaga noche, la del 12 de noviembre de 1996, cuando sufrió la temible triada en Las Palmas mientras jugaba un partido oficial de la Selección Sub-21 ante Eslovaquia. Su carrera estelar comenzó cuando Valdano le hizo ante el Rayo Vallecano el 3 de septiembre de 1995. Después, jugó con asiduidad en el equipo de Fabio Capello durante la temporada 1996/97.

En su momento más dulce le sobrevino el infortunio de la lesión, lo que le obligó a sufrir un carrusel de operaciones (hasta tres) y rehabilitaciones, que al final le devolvieron al fútbol profesional. Sin embargo, un accidente de coche terminó de mermar su rodilla. En un último esfuerzo, el año pasado jugó en el Getafe, pero a sus 26 años y en una decisión consensuada con su familia ayer decidió abandonar su deporte preferido. Se queda con la música, su gran pasión junto al fútbol. Su grupo de música punk, los Pig Noise (su primer disco está en el mercado), con los que seguirá dando conciertos como ha venido haciendo en los últimos meses.

Raúl, uno de sus mejores amigos, valoraba ayer así su decisión: "Sus lesiones privaron al fútbol de ver a un grande. Le deseo lo mejor en la vida, en la música y en lo que haga porque se lo merece".