NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Boghossian rescindió ayer su contrato

Su agente llegó a un acuerdo con el club. Ricardo y Navas, los próximos

Actualizado a
<B>ADIÓS</B>. Alain Boghossian ya no es perico, tras un año casi inactivo.
Enric Fontcuberta

Visto para sentencia. Esta frase, que podría haber dictado un juez dentro de unos meses, pudo ser pronunciada finalmente ayer por el agente de Alain Boghossian, Antonio Caliendo, que se marchó satisfecho de Montjuïc tras una reunión de cuatro horas con Josep Lluís Marcó, en la que también estuvo presente el propio jugador francés.

Bogho rescindió su contrato con el Espanyol, a pesar de que le restaba un año, y a cambio recibirá una contraprestación económica. Y si el jugador encuentra equipo antes del 31 de agosto, el club perico recibirá unos 150.000 euros, por lo que se ahorrará dinero en el finiquito. "Alain ansiaba seguir, pero el técnico no lo quiere. Un campeón del mundo no puede quedarse en un club si su entrenador no cuenta con él", dijo Caliendo.

El agente de Boghossian aseguró que a partir de hoy buscarán equipos interesados en él. El francés continuará entrenándose con los descartados por Javier Clemente durante esta semana. "El jugador se va triste porque no ha podido demostrar su valía en el Espanyol", señaló su agente. Por su parte, Marcó afirmó que "Bogho ha entendido que no podía continuar, así que al final llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes".

Pero Boghossian no es el único jugador que dice adiós. En las próximas horas, Ricardo Cavas podría desvincularse del club para firmar por el Elche. Su agente, Josep María Orobitg, señaló a AS que "estuvimos a punto de alcanzar un acuerdo total, pero al final hubo algunas diferencias nada graves. Esperamos finiquitar el asunto en cualquier momento". El otro que podría marcharse hoy es Mauro Navas. Descartado el Alavés, podría recalar en un equipo de Segunda. También Alfredo Argensó solucionará seguramente su futuro antes de que finalice la semana.