Miguel: "Mi intención es quedarme en el Sporting"

El delantero Miguel López-Cedrón, que la temporada pasada jugó cedido por el Sporting en el Éibar, volverá a hacer otro año la pretemporada con el conjunto rojiblanco, como ya hiciera el año pasado desde Leganés. El jugador tiene clara cuál es su intención: "Quedarme en el Sporting".
Miguel reconoce que desde el club aún no se han puesto en contacto con él para hacerle saber si quieren que se quede en el equipo: "Aún no me han dicho nada, lo único que sé es que estaré en la pretemporada el día 25 y que me quedan dos años de contrato. Si no cuentan conmigo, el fútbol no se acabará para mí y, de hecho, mis representantes me han hablado de algunas ofertas de Segunda División".
Noticias relacionadas
Al ariete de 25 años no le preocupa quién entrene al Sporting la próxima campaña: "Si se quedará Maceda no me vendría mal, porque siempre jugué con él en el B, y si viene otro, empezaré de cero como todos".
Con el traspaso de Villa al Zaragoza y la vuelta de Manel al Espanyol se reduce la nómina de delanteros del equipo gijonés, lo que aumenta las opciones del ovetense, que con el Éibar marcó seis goles en 31 partidos. N. A.