Raúl Martín, Biagini y Novo se casan
Tras la consecución del título de Copa, tres jugadores del Real Mallorca van a añadir acontecimientos y fiestas personales después de las profesionales: Álvaro Novo, Leo Biagini y Raúl Martín se casan en breves días.
El caso más curioso es el de Novo, cuya fecha inicial prevista para la boda debió cambiarla una vez que el Mallorca se clasificaba para la final de la Copa del Rey. La fecha era el 29 de junio, día de la celebración del título copero, por lo que el centrocampista debió buscar fecha nueva en el próximo 11 de julio.
Noticias relacionadas
Para la boda de Novo está prácticamente confirmada la presencia de Fernando Niño, Carlos, Campano, Poli, Raúl Martín y el extremeño Cortés, además del mallorquín Robles.
Otro que también se casa es el citado Raúl Martín, que ha compaginado durante la temporada sus presencias entre el primer equipo del Mallorca y el filial. El tercero en casarse será el argentino Leo Biagini.