NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Liga Nacional

El Pozo se adelanta en un pobre y duro duelo

Lenisio decidió un partido con Paulo como gran ausente

J.A. Vera
<b>TOMA VENTAJA.</B> Lenisio, autor de dos goles, fue el mejor jugador de ElPozo ante el Miró Martorell.

Faltó Paulo. Con estas dos palabras se puede explicar un encuentro en el que apenas hubo calidad, las ocasiones no abundaron y se vio un exceso de acciones violentas y antideportivas. El Atunes Mazarrón, campeón regional benjamín, demostró en los diez minutos de descanso más clase y juego que ambos conjuntos en todo el encuentro, que acabó con la primera victoria de ElPozo en esta semifinal.

Dentro de la mediocridad del choque los de Duda merecieron la victoria, ante un Miró demasiado metido atrás y que apenas supo inquietar al marco de Ricardo, uno de los pocos destacados del choque. Lenisio hacía presagiar con su primer gol que éste sería un duelo atractivo, pero el paso de los minutos demostraría que sólo era un espejismo y que ni murcianos ni catalanes estuvieron ayer a su nivel habitual, provocando que este choque fuese, si no el peor, uno de los encuentros más feos de la temporada en Murcia. Si el primer gol llegó en un error tras saque de Leandro, el empate de Jordi Sánchez vino precedido de un error de marcaje de Edesio. Tras el 1-1, la poca emoción del comienzo dio paso al tedio hasta el descanso.

Tras la reanudación, Balo se ayudó de un rechace en un defensa catalán para batir de nuevo a un Leandro que se mostró demasiado inseguro en la portería. El propio meta brasileño sería también el culpable de que a dos minutos del final, Lenisio sentenciara, a puerta vacía, tras una pérdida del portero en el centro del campo.

El gol postrero de Marcos metió un poco de incertidumbre a un partido que acabó como no podía ser de otra forma, con pocos goles y demasiado juego sucio y marrullería entre ambos. Ahora, los murcianos visitan Martorell con la tranquilidad de haber golpeado primero y de recuperar a Paulo Roberto.