La afición de Villarreal no perdona a Guti

Guti tuvo que aguantar ayer constantes broncas del público de El Madrigal. Los seguidores del Villarreal no olvidan la última visita del madridista a su estadio (hace dos temporadas). Aquel día, al término del encuentro, cuando los jugadores del Real Madrid ya estaban subiendo al autobús entre los constantes abucheos por parte de los aficionados castellonenses, Guti se dio la vuelta y les llamó "paletos" mientras les hacía una peineta.

Noticias relacionadas

Los seguidores del Villarreal no han olvidado aquel gesto de Guti y ayer esperaban al madridista, que la pasada temporada no acudió al Madrigal ya que sufría una lesión de tobillo. En el estadio se colgaron varias pancartas dedicadas al canterano.

Durante los minutos de calentamiento previos al comienzo del encuentro, Guti no quiso dejarse ver en exceso para evitar encrespar al público que le esperaba en las gradas de El Madrigal. Cuando Vicente del Bosque decidió que Guti saltara al terreno de juego para sustituir a Ronaldo, los aficionados del Villarreal le silbaron y le recibieron con gritos de "paleto, paleto" cuando entró al campo. Los abucheos al canterano fueron constantes cada vez que tocaba la pelota.

Te recomendamos en Polideportivo