NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Seis jugadores pierden pie

El partidillo de ayer en Montjuïc fue casi oficial. Luque, Óscar, Xavi Roca, los lesionados Fredson y Domoraud y quizá De la Peña tengan que esperar.

Actualizado a
<B>REVULSIVO DE MOYA</B>. Sergio jugará en Pamplona en lugar de Argensó. Ayer trabajaron a tope. Frente a frente. Sin malos rollos.
jordi alemany

El futuro del Espanyol se va a aclarar durante las próximas seis jornadas (Osasuna, Valladolid, Alavés, Racing, Villarreal y Deportivo), las que faltan para acabar la primera vuelta. La cita en Pamplona es un libro abierto: hay que empatar, por lo menos, en bravura con Osasuna. Si es así, la calidad superior de los jugadores del Espanyol debería decantar la balanza de su lado. Un Espanyol timorato perderá irremisiblemente.

El partidillo de ayer jueves casi no dejó dudas con respecto a los once que saldrán de inicio: Sergio, Bertrán (Navas todavía opta), Amaya, Lopo, Cavas, Posse, Morales, Álex,Roger, Maxi y Milosevic. Y aún más. Seis jugadores parecen fuera de los planes inmediatos del entrenador. Luque, Oscar, Roca, Fredson y Domoraud (estos lesionados) y quizá también De la Peña, al menos para la batalla de El Sadar. El ensayo de ayer evidenció quien está por la labor y quien está resignado a su suerte, en un segundo plano. Milosevic protagoniza un in crescendo claro. El Espanyol parece que apostará por gente de batalla, en adelante. Se diría que los que no corran no viajarán.

A ganar

Osasuna es un test para los nuevos. Alberto Lopo es uno de ellos. "Sabemos que el entrenador está buscando un once tipo y que no acostumbra a cambiar el equipo si gana", dijo ayer. Si se gana habrá lío. Moya es de ideas fijas y no cambiará. En El Sadar habrá que ser más navarros que Osasuna, y ante el Valladolid, más pucelanos que vallisoletanos.