NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Las Palmas

Barça y Mallorca pujan por Ángel

El equipo balear lo quiere cedido ya para cubrir la baja de Olaizola.

V. de F., A. Artiles
Actualizado a
<B>TRANQUILO</B>. El canterano Ángel López podría estar viviendo sus últimas horas como jugador amarillo.
carlos díaz

La urgente necesidad de conseguir ingresos por la venta de jugadores está haciendo que el director deportivo Manolo Torres se mueva rápido y esté en conversaciones con otros club interesados en jugadores amarillos. El canterano Ángel López podría ser el primero en salir de la Unión Deportiva, ya que el Mallorca y el Barcelona se encuentran muy interesados en contar con sus servicios a partir del mercado de diciembre.

El equipo bermellón tiene interés en la cesión del lateral canterano hasta el final de temporada, tras la la lesión de Olaizola, pero la Unión Deportiva sólo estaría dispuesta a la venta del jugador por una cifra considerable, que nunca sería inferior a los tres millones de euros, para aliviar sus maltrechas arcas. Por su parte, el Barcelona también ha preguntado por el jugador de Pozo Izquierdo. Según palabras del representante del jugador, Javier Mágico Díaz, el club catalán ha venido siguiendo las actuaciones del lateral amarillo. "Conocemos el interés de varios equipos importantes que siguen al jugador y sé que el club está escuchando posibles ofertas. En breve puede haber novedades importantes. El jugador está tranquilo y concentrado en lo que tiene que hacer en la Unión Deportiva. Él está afectado por todo lo que le ha pasado esta semana y no quiere hacerse ilusiones en cuanto a su futuro, como ya pasó con el interés del Valencia en pretemporada y que nunca llegó a cerrarse".

Las conversaciones para la salida del jugador en el mercado invernal, parecen haberse acelerado en las últimas horas y según el representante del jugador, "el próximo miércoles podría haber ya una solución definitiva para su fichaje".

Louis Van Gaal anunció, ayer en la Ciudad Condal, que el Barcelona buscará nuevos refuerzos para la maltrecha banda izquierda azulgrana. El nombre de Ángel López, sin mencionarse, circulaba por la sala de prensa del Camp Nou. El futbolista de la Unión Deportiva está presente en una lista de varios jugadores que podrían incorporarse a la entidad catalana a principios del año próximo. Sin embargo, Van Gaal no quiere hacer público el nombre de ningún jugador porque eso encarecería la operación económica del fichaje. La comisión técnica del club se reunirá durante esta semana para aclarar el panorama de las contrataciones.