NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Málaga

Roldán: "No cambio a Darío y Dely por Ronaldo"

El presidente malaguista, Serafín Roldán, presume de contar con una de las mejores parejas de delanteros de la Liga

Justo Rodríguez
Actualizado a
<b>PREFIERE A LA DOBLE D.</b>Roldán apuesta firmemente por Dely Valdés y Darío Silva.
mariano pozo

En el Real Madrid andan como locos con las dos primeras actuaciones del boom de la temporada. Ronaldo eclipsó el 3-1 del Málaga ante los colchoneros con sus dos tantos en 30 minutos ante el Alavés y amenaza con ser el gancho mediático de la temporada. En la capital de la Costa del Sol tampoco viven ajenos a las primeras pinceladas de fútbol del nuevo ariete blanco. El presidente blanquiazul, Serafín Roldán, alaba las cualidades del astro brasileño pero tiene claro que no cambiaría a su dupla de delanteros por los servicios del flamante campeón del mundo: "No cambiaría a Darío y Dely por Ronaldo. Aparte, es que no podríamos costear su ficha. Podemos pagar a Darío y con algunas dificultades. Puedo decir que los nuestros son mejores".

El empresario granadino presume de ser el cabeza visible de un Málaga que roza el liderato y que se mantiene en zona de Champions después de cinco jornadas de Liga. Roldán rebosa optimismo y no baja el listón. La Liga de Campeones es su próxima ambición: "Hay que transmitir ánimo e ilusión. Si no nos descolgamos en los próximos partidos y al término de la primera vuelta nos mantenemos arriba en la clasificación, en la segunda será difícil caer posiciones. Insisto, tenemos una plantilla de calidad suficiente para jugar la Liga de Campeones. No es flor de un día, porque llevamos 14 partidos de competición sin perder y estoy convencido de que continuaremos en esta línea".

Es más, Serafín Roldán no duda en afirmar que el conjunto de Joaquín Peiró será la sorpresa del campeonato 2002-03: "El Málaga es uno de los equipos que mejor fútbol está realizando esta temporada. El año pasado fueron el Celta y el Deportivo y ahora somos nosotros. El Real Madrid, aparte de la Champions, no es que haya hecho mucho. Bueno, contra el Alavés sí que hicieron un buen partido".