Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Somarriba: "Ha sido un palo"

Ciclismo | Mundial

Somarriba: "Ha sido un palo"

Por su parte, Dori Ruano, ha confesado haberse "venido abajo".

La ciclista española Joanne Somarriba se mostró triste tras quedarse a tres centésimas de alcanzar la medalla de bronce en la contrarreloj individual femenina de los Mundiales de Zolder (Bélgica) y calificó su cuarto puesto como "un palo".

"Me había hecho muchas ilusiones de subir al podio porque he estado tocando la medalla y la he perdido por muy poco. Por ello esta cuarta posición me sabe muy mal, a muy poco", ha señalado una desilusionada Somarriba.

El hecho de no tener referencias por no salir entre las mejores fue un lastre para la vasca. "He ido a tope porque no tenía referencias y esto te hace dar algo más. De todas formas, iba a 170 pulsaciones cuando normalmente tengo 180. Salir delante era totalmente lógico porque Dori había sido bronce el año pasado en Lisboa", ha comentado.

La doble ganadora del Tour de Francia quedó desilusionada cuando llegaron las mejores. "Estaba esperanzada cuando llegué a la meta, pero sabía que tenían que acabar las favoritas. Según lo iban haciendo me veía con medalla, y quedarme a tan poco ha sido un palo", destacó Somarriba añadiendo que en el repecho se había "atascado un poco" y que quizás debería "haber arriesgado más en alguna curva".

A pesar de todo, Joanne Somarriba intentaba ser positiva. "Pero hay que ver un lado bueno y es que he quedado por encima de corredoras a las que les iba el circuito mucho mejor que yo", ha sentenciado.

Dori Ruano: "Me he venido abajo"

Por su parte, Dori Ruano, la otra participante española en la prueba que finalizó undécima, tampoco estaba satisfecha con su actuación y tenía palabras de apoyo para su compañera Joanne Somarriba.

"He salido bien, pero me he venido abajo. En la zona del canal no he podido rodar a gusto, porque el viento era muy intenso y sobre todo racheado. Porque cuando he entrenado iba a favor y en carrera era de frente. Me sabe muy mal lo de Joanne porque se ha merecido la medalla", ha afirmado.