Estados Unidos | DC United
"Gazza tiene talento, pero es un demonio"
Don Garber, comisionado de la MLS, critica la llegada de Gascoigne.
El posible fichaje del ex internacional inglés Paul Gascoigne por el DC United, de la Major League Soccer (MLS) de EE UU, cada vez se complica más. El centrocampista, de 35 años y con un pasado muy polémico debido a innumerables problemas extradeportivos, ya se entrena junto a los que podrían ser sus futuros compañeros de equipo, pero el comisionado de la MLS, Don Garber, no quiere que Gazza juegue en su competición.
"No cabe duda de que Gascoigne es un jugador que tiene talento, pero también es verdad que es un demonio fuera del campo. La pregunta es: ¿queremos a un elemento así en nuestra Liga?", dijo Garber. Mientras, el entrenador del DC United, Ray Hudson, defiende al jugador, al que quiere a toda costa en su equipo. "Paul tiene una historia detrás, pero EE UU es la tierra de las oportunidades y podemos darle una segunda", dijo.
Gascoigne por su parte asegura haber cambiado: "En el pasado hice cosas buenas, cosas malas y cosas de las que me arrepiento. Creo que estoy consiguiendo ser cada día un poco mejor".
El martes se sabrá si el DC United contrata por 18 meses a Gazza, pero la última palabra la tiene la propia MLS, propietaria de los derechos de todoslos jugadores que participan en su competición. Sin su OK, Gascoigne no llegará al DC United.