Segunda | Zaragoza

David Pirri: "Seremos el equipo a batir"

Asegura que la Segunda División es "más complicada y dura que la Primera".

David Pirri, en La Romareda.

El jugador David Pirri fue presentado como futbolista del Real Zaragoza para las tres próximas temporadas. Esta tarde se incorporará a la concentración de pretemporada que el equipo aragonés está desarrollando en la localidad oscense de Biescas.

Noticias relacionadas

El centrocampista catalán, de 28 años, procede del Deportivo de La Coruña, club que al que pertenecía, aunque en las tres últimas temporadas ha jugado como cedido en Las Palmas, Numancia y Sporting de Gijón. David Pirri explicó que se encontraba muy satisfecho de haber fichado por el Zaragoza. "No me importa en qué posición jugar, si de lateral o interior, porque para mí lo más importante es salir al campo a ganar". Sobre su experiencia en Segunda División señaló: "Esta categoría es muy complicada y dura". El nuevo jugador zaragocista afirmó que

"aportaré trabajo e ilusión e intentaré contribuir al ascenso del equipo, porque todos somos conscientes de que seremos el equipo a batir".

Te recomendamos en Polideportivo