Segunda | Atlético

Si Mendieta llega cedido no tendrá que pagar al Valencia

<B>CLARO</B>. Ginés Carvajal piensa que no habría que pagar al Valencia.

El representante de Gaizka Mendieta, Ginés Carvajal, afirmó ayer en los micrófonos de la Cadena SER que en caso de que su jugador llegara al Atlético en calidad de cedido él entiende que el Atlético no tendría que pagar al Valencia la cláusula de 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) que firmó con el Lazio, como penalización por volver a un equipo español antes de dos años: "Todo es interpretable. Unos defenderán otra postura y nosotros entendemos que en caso de que llegue al Atlético como cedido no se tendría que pagar esta cláusula".

Noticias relacionadas

En cuanto al futuro de Mendieta, Ginés apuntó: "Ahora vamos a reunirnos con el jugador después de concluir la temporada en Italia. Quizás con el cambio de entrenador en el Lazio la situación haya cambiado. También hay ofertas del fútbol inglés y por supuesto que conocemos de los deseos del Atlético gracias a los medios de comunicación. Es una opción que valoramos muy positivamente. Lo que sucede es que el jugador será el que se tenga que pronunciar sobre lo que quiere hacer en el futuro".

Por otro lado, Ernesto Bronzetti declaró ayer a la página web Calciomanager.it sobre Javi Moreno: "Es un jugador que ya se puede considerar del Atlético. Desde hace dos meses el acuerdo es firme con el Milán y por lo tanto no existen problemas".

Te recomendamos en Polideportivo