Baño y masaje menos para el Niño
Fernando Torres trabajó veinte minutos con Jesús Paredes.

Fernando Torres apenas durmió seis horas tras regresar de madrugada del miércoles con la expedición española desde Holanda, pero al día siguiente en el Calderón se puso el traje de faena y se ejercitó durante veinte minutos bajo las órdenes del preparador físico Jesús Paredes mientras el resto de la plantilla tenía jornada de baño y masaje.
El Niño, después de tres días en tierras holandesas, donde jugó su segundo encuentro con la selección Sub-21 (0-3), trabajó para estar en condiciones y a disposición de Luis Aragonés para el partido frente al Elche. Su presencia en el once titular será decidida por el técnico rojiblanco, aunque es posible que Luis se decante de nuevo por la dupla uruguaya: Diego Alonso-Correa.
Noticias relacionadas
El resto de los internacionales del Atlético llegaron a Madrid en el transcurso del día según pudieron conectar con los diferentes vuelos. Germán Burgos, que había jugado con Argentina, en Ginebra, frente a Camerún (2-2), regresó a tiempo de llegar a la sesión de trabajo con el Atlético en el estadio, aunque finalmente no se ejercitó.
Por su parte, Mirsad Hibic volvió más tarde de su país donde había participado en el amistoso Bosnia-Macedonia (4-4). Los tres jugadores estarán a disposición de Luis Aragonés para el importante encuentro frente al Elche.