Pachón: "Tenía ganas de volver"
"Lo más duro era no poder entrenarme. Al principio lo pasé realmente mal, ya que ni siquiera podía estar con el resto de mis compañeros".

Valentín Pachón, que ayer reapareció en Vitoria tras nueve meses sin jugar un partido de Liga, manifestó ayer que tiene "muchas ganas de ayudar al equipo. Además, sentí mucha alegría al volver al equipo, porque ya estaba deseando poder ayudar a mis compañeros".
Noticias relacionadas
Respecto a la lesión que le ha mantenido apartado del equipo durante un largo periodo, el jugador explicó que "lo más duro era no poder entrenarme. Al principio lo pasé realmente mal, ya que ni siquiera podía estar con el resto de mis compañeros. Sin embargo, después no fue tan difícil esperar mi oportunidad y ahora estoy satisfecho y confío plenamente en mis posibilidades".
Por otra parte, Turu Flores, que parece haber desaparecido por completo de los planes del técnico, no participó ayer en la sesión preparatoria, ya que se le concedió un día de descanso para resolver asuntos particulares. Tampoco se entrenaron Ciric, aquejado de lumbalgia, y Márquez, que sufre un catarro. Mario y Chema, dos jugadores a los que Moré quiere recuperar cuanto antes, se entrenaron al margen, pero mañana se reincorporarán al grupo con normalidad. El equipo vallisoletano disfrutará hoy de jornada de descanso.