NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

"Se confirma que esto es un circo"

Flores se tomó a cachondeo lo que vieron ayer en el Estadi Olímpic.

El Estadi Olímpic parecía de todo menos un campo de fútbol. Niños, padres, abuelos y tíos tomaron las gradas y el tartán del Olímpic para celebrar la fiesta anual del Club Súper 3, organizada por TV3, situación que provocó que los jugadores y el cuerpo técnico tuvieran que paserase entre la multitud, después de entrenarse en el Parc del Migdía. Los jugadores, con cara de sorprendidos, intentaban ganar el vestuario, mientras que los cazautógrafos se lanzaban como posesos para conseguir el preciado trofeo.

También buscaron hacerse fotos. Alfredo Argensó, Raúl Tamudo y Quique De Lucas fueron los más solicitados, aunque ninguno de ellos hizo un feo a nadie.

"Es una fiesta para los niños. Está muy bien que se organicen este tipos de actos, aunque para nosotros es una situación algo peculiar", explicó el capitán, Raúl Tamudo, antes de coger el autocar que les tenía que llevar al aeropuerto de El Prat.

Pero quien se quejó fue Paco Flores. Lo hizo con un tono que rondaba el enfado y la ironía. Sus palabras fueron más que claras: "El otro día, un medio de comunicación escribía que esto parecía un circo. Esto es la demostración de que no estaban nada equivocados".

Los medios de comunicación también sufrieron las restricciones que impuso la organización del acto. Muestra de ello es que la conferencia de prensa que habitualmente se hace en la sala anexa al terreno de juego, se trasladó a otra, situada en la zona superior del estadio. De esta manera, las clásicas entrevistas que se hacen a la salida del vestuario, se tuvieron que suspender. Sólo Toni Soldevilla pudo hablar con los medios.