Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
Temas del día Más temas

El filial, a sacar provecho del 8-0

Segunda B | Universidad-Valencia B

El filial, a sacar provecho del 8-0

El filial, a sacar provecho del 8-0

El Valencia B espera a un rival hundido

El Valencia B viaja a tierras de Gran Canaria con sólidas esperanzas de seguir sorprendiendo en esta campaña de regreso a Segunda B. Los de César Ferrando, imparables en casa, han ido mejorando partido a partido en sus desplazamientos, aunque en este de Maspalomas cuentan con dos ausencias de importancia como son el meta Rangel, convocado con el primer equipo tras la lesión de Santi Cañizares, y de Tena, expulsado el pasado sábado ante el Novelda.

El Valencia espera encontrar a un Universidad herido tras encajar un doloroso 8-0 en el Cerro del Espino. No obstante, el anterior precedente de los canarios en casa es un rotundo 5-0 sobre el Alicante, lo que da idea de la enorme irregularidad de los universitarios.

Con Sanjulián y Diego Alegre de regreso al once inicial, el filial valencianista espera continuar la senda abierta en el Virgen del Val de Alcalá, con un partido a domicilio jugado casi a la perfección, firme atrás y veloz al contragolpe.

Los chés confían en sacar algo positivo que les permita continuar en la zona de acceso a la liguilla, aunque todavía es muy pronto para establecer objetivos concretos.

En el cuadro local, su entrenador Quintana Nieves se ve obligado a alinear de nuevo al veterano guardameta Moisés, tras la expulsión de Orlando en la recta final del partido de Madrid. Otro ilustre veterano, Alexis Trujillo, volverá a llevar la manija en el centro del terreno.