NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Atlético

Gil y Luis hablaron sobre los empates

No existe preocupación pero advierten que no hay que relajarse

Actualizado a
MUCHO DIÁLOGO. A Luis Aragonés le gusta hablar con su plantilla antes de cada sesión de entrenamiento.
david lópez

El pasado miércoles por la tarde, con motivo de la fotografía oficial del Atlético 2001-02, el presidente del club madrileño, Jesús Gil, tuvo la posibilidad de dialogar con Luis Aragonés. Dirigente y técnico estuvieron hablando en el despacho del entrenador en los vestuarios del Calderón. La foto, como sucede en la mayoría de las ocasiones, se retrasó algo más de lo debido, circunstancia que aprovecharon uno y otro para hablar largo y tendido sobre el equipo y su situación.

Y la principal conclusión es que ni Gil ni Luis Aragonés se mostraron especialmente preocupados por los dos empates consecutivos del equipo madrileño (Salamanca y Recreativo), aunque los dos saben que el equipo no puede dormirse en los laureles a pesar del buen inicio liguero y las buenas vibraciones que el equipo ha transmitido tanto en pretemporada como en los partidos oficiales.

La sintonía entre Jesús Gil y Luis Aragonés es buena: Gil, incluso, cuando se le pregunta al respecto, cree que la relación entre ambos es inmejorable, en estos momentos extraordinaria.

Gil confía ciegamente en Luis y sus métodos, y sabe que los demás equipos seguirán jugando ante el Atlético como si jugaran el partido de su vida. El Atlético es el rival a batir en Segunda y el presidente lo sabe.

Sin embargo, hay hechos que no gustan a los dirigentes del Atlético. El equipo madrileño ha cedido dos empates en el Vicente Calderón, feudo donde el equipo madrileño debe hacerse fuerte y no dar ni un respiro al rival. De las tres igualadas conseguidas, dos han sido en el Manzanares, ante Racing de Ferrol y Recreativo, hecho que no ha pasado inadvertido para nadie. Y Luis quiere que en su estadio el Atlético no regale nada. Lo menos posible.

Gil no estará en El Molinón el domingo. El equipo, a domicilio, ha mostrado un buen nivel. El dirigente lo verá a través de Canal Plus.