“Que se preparen para el espectáculo: voy a por el oro”
Carlos Alcaraz, a pie de pista, lanza un mensaje a la afición de cara a la final que disputará el domingo tras recetar una paliza a Auger-Aliassime.
Carlos Alcaraz definió su partido frente a Felix Auger-Aliassime, que le mete en la final de los Juegos el domingo, como “muy completo, con la concentración alta de principio a fin”. Y sin atisbo del cansancio que le lastró frente a Tommy Paul en cuartos, que intentó recuperar con baños de contraste. “Tuve más horas de recuperación”, se alegró.
A pie de pista todavía, y en los micrófonos de Eurosport, dijo tener “sensaciones muy positivas”. Ahora, le toca abstraerse del ambiente de euforia que rodeará a la final: “Intentaré hacer lo mismo que hago siempre. Es una final, un momento muy importante de mi vida para mí y para todos los españoles. Pero intentaré pensar en que es un partido más. El objetivo desde el principio de año era lograr el oro”, dijo, a la vez que sonriente enviaba un mensaje hacia España: “Que se preparen para el espectáculo que voy a dar. Voy a darles lo que quieren, que es el oro”.