Juegos Olímpicos

Nuria Diosdado: “No venimos por medalla a París 2024″

El equipo de natación artística tuvo un error que le costó caro en el inicio de la competencia en Juegos Olímpicos.

Nuria Diosdado: “No venimos por medalla a París 2024″
Adrian Macias
Sergio Mancilla
Editor y Redactor en Diario AS desde 2019. Apasionado de los deportes, en especial del futbol y de la Fórmula 1. Le gusta escribir y comentar lo que sucede a nivel nacional e internacional en el mundo deportivo. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo.
México Actualizado a

Contundente y autocrítica fue Nuria Diosdado tras la actuación del equipo mexicano en la natación artística en París 2024. El debut de las mexicanas no fue el mejor pues cometieron un error en la parte final que les costó caro y la esperanza de medallas se aleja con dos etapas todavía por definirse.

La líder del equipo, Nuria Diosdado, dio la cara por el equipo al reconocer que no fue la mejor actuación en la que fueron ubicadas en el octavo lugarcon una puntuación de 243.4491. “Como les dijimos desde México, no venimos por una medalla, venimos por un buen desempeño. Hoy nos faltó el desempeño al que estamos acostumbradas. Cometimos un error” dijo en declaraciones por ESPN.

Nuria Diosdado: “No venimos por medalla a París 2024″
Saint-denis (France), 05/08/2024.- Team Mexico competes in the Team Technical Routine of the Artistic Swimming competitions in the Paris 2024 Olympic Games, at the Aquatics Centre in Saint Denis, France, France, 05 August 2024. (Francia) EFE/EPA/CAROLINE BLUMBERG CAROLINE BLUMBERG

México no se hace presente en esta prueba desde Atlanta 1996 pero lamentable su presentación no dejó un buen sabor de boca. “Debutamos de una forma que no la hubiéramos imaginado, con un error”. Y es que dicha falla la pagaron caro pues los jueces le restaron 10 puntos en el nivel de dificultad con lo cual México quedó en las últimas posiciones del clasificador.

Sin embargo, las mexicanas no bajan los brazos y buscarán hacer lo mejor en la rutina libre y acrobática. “Este error va a favorecer para que los dos días que quedan, salgamos a matar. Es deporte y son los Juegos Olímpicos, todo puede pasar” sentenció.

¿Cuándo vuelven a la actividad el equipo de natación artística?

Noticias relacionadas

Será este martes 6 de agosto cuando México vuelva a piscina para realizar la rutina libre en punto de las 11:30 hrs, mientras que la rutina acrobática será el miércoles 7 de agosto a la misma hora.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Juegos Olímpicos en México