Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PARÍS 2024

La prensa argentina reacciona al insólito final del partido Argentina vs. Marruecos

Escándalo en París con el VAR y los medios mostraron su malestar en las redes sociales.

Barcelona
La prensa argentina reacciona al insólito final del partido Argentina vs. Marruecos
Thaier Al-SudaniREUTERS

En un final controvertido en los Juegos Olímpicos de París 2024, el partido de fútbol entre Argentina y Marruecos terminó en medio de un escándalo, generando una reacción mundial y, especialmente, de la prensa argentina que mostró su malestar en las redes sociales. El encuentro, que parecía haber concluido con un empate 2-2, fue retomado a puerta cerrada dos horas después, con un triunfo por 2-1 para Marruecos tras la anulación de un gol argentino por fuera de juego tras una revisión del VAR, lo que provocó confusión y caos tanto en el estadio como en el equipo.

Este episodio ha generado una ola de reacciones en Argentina: El medio deportivo Olé publicó en su cuenta oficial de Twitter: “SON UNA JJOODA. Bochorno de los Juegos Olímpicos”.

Por su parte, TyC Sports se expresó: “EN UN ESCANDALOSO FINAL, ARGENTINA PERDIÓ CON MARRUECOS. La Selección había llegado al 2-2 definitivo con gol de Medina cuando el partido se suspendió por invasión de los hinchas africanos. La página oficial de los Juegos Olímpicos lo dio por terminado, pero una hora después los planteles volvieron a la cancha y el árbitro anuló el empate argentino por offside” .

El periodista de TyC Sports reconocido por cubri a la Selección Argentina, Gastón Edul, comentó en su cuenta de Twitter: “No tiene explicación.”

Mientras que Diego Latorre, hoy en su rol de comentarista de ESPN Argentina, dijo en su cuenta de Twitter: “Si querían desnaturalizar el fútbol, lo lograron.”

El medio nacional de noticias “TN” posteó: “BOCHORNO EN LOS JJ.OO. La Selección argentina perdió 2 a 1 ante Marruecos: tras el empate en el minuto final y la suspensión del partido, se reanudó el juego y el árbitro anuló el empate por offside.”

Normas