La jornada del 4 de agosto de los JJOO en imágenes
La mañana española comenzó con lágrimas por la lesión de Carolina Marín. Djokovic hizo historia ante Alcaraz en una pista que antes vio el bronce para Bucsa y Sorribes en dobles femenino. Reyes Pla se llevó el bronce en boxeo masculino +92kg.
España llora con CarolinaFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS Carolina Marín iba ganando su partido de semifinales contra Bing Jiao cuando tras una caída, sintió un dolor en la rodilla que ya le era conocido. Trató de seguir, pero su rodilla no le respondía.
Bronce para EspañaFOTO: THIBAUD MORITZ / AFPCristina Bucsa y Sara Sorribes en el momento en el que ganan el partido por el bronce ante la pareja checa formada por Karolina Muchova y Linda Noskova.
Cuando caes a las puertas de la gloriaFOTO: Maye-E Wong / REUTERSEl francés Enzo Lefort sentado reflexionando tras perder en la semifinal de florete masculino ante el chino Ziwei Mo.
Bronce para Reyes PlaFOTO: MIGUEL GUTIÉRREZ / EFEEl boxeador azerbaiyano Loren Berto Alfonso Domínguez (azul) se impone al español Enmanuel Reyes Pla (rojo) en su combate de semifinales de 92kg masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024. Reyes Pla consigue así el bronce y Domínguez peleará por el oro.
Gesta de los RedSticks ante la gran favorita: ¡a semifinales!FOTO: AHMAD GHARABLI / AFPLa Selección masculina derrota a la vigente campeona y primera del mundo, Bélgica, en un tramo final épico, con goles de Basterra, Reyné y Miralles.
Noticias relacionadas
Doblete para China en anillasFOTO: LIONEL BONAVENTURE / AFP La gimnasia baña en medallas a China. Aún más. Los gimnastas Yang Liu y Jingyuan Zou acaban de ganar el oro y la plata en las anillas. El bronce ha sido para Elfetherios Petrounias, del equipo griego.
Djokovic, al fin es de oroFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS Novak Djokovic ganó la medalla de oro en tenis individual masculino. Era el único título que le faltaba por ganar al serbio. Gran final contra Carlos Alcaraz que se decidió en el tie break.
Cabeza alta, Carlos AlcarazFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS Alcaraz llora mirando el cielo de París tras perder la final olímpica contra Novak Djokovic. El tenista murciano hizo un gran torneo y se lleva la medalla de plata olímpica.
Rahm se autodestruye en ParísFOTO: Kevin C. Cox / Getty ImagesDespués de ser oro con cuatro golpes de ventaja pasado el ecuador, colapsó entre los hoyos 11 y 14 y se dejó adelantar por Scheffler, Fleetwood y Matsuyama. Acabó sexto.
Oro para Kristen Faulkner en ciclismoFOTO: Tim de Waele / Getty ImagesLa corredora estadounidense se lleva la prueba de ciclismo en ruta femenino tras un ataque espectacular acometido a tres kilómetros de la línea de meta. Medalla de plata para la belga Kopecky y bronce para la neerlandesa Vos. Mavi García termina sexta.
Victoria de Brunner y Huberli eb voley playaFOTO: Esa Alexander / REUTERSLa pareja suiza, campeona de Europa, derrota a Liliana Fernández y a Paula Soria en octavos de final. Aun así, gran actuación de la pareja española, que cae con honores y se despide de París 2024 tras haberle competido de tú a tú a las helvéticas.
¡China se lleva el relevo masculino 4X100!FOTO: Ueslei Marcelino / REUTERSEl gigante asiático se lleva la medalla de oro en el 4x100. Medalla de plata para Estados Unidos y bronce para Francia. Es la quinta presea en estos juegos para Leo Marchand. ¡Impresionante!
Noah Lyles, campeón olímpicoFOTO: Sarah Meyssonnier / REUTERSEl 'hombre más rápido del mundo' se lleva la prueba de los 100 metros lisos con una marca de 9'79. ¡Mismo tiempo que el jamaicano Thompson! Medalla de bronce para el norteamericano Kerley con un tiempo de 9'8
¡Victoria épica de los Hispanos!FOTO: Buda Mendes / Getty ImagesLa selección española de balonmano derrota por 32-31 a Croacia gracias a un gol sobre la bocina. Un triunfo que tiene una importancia mayúscula, puesto que le sirve para evitar a Dinamarca en cuartos y enfrentarse a Egipto, un rival más asequible que el cuadro danés.
Rellene su nombre y apellidos para comentar