Tokio 2020

Tokio 2020: fechas, horarios, TV y dónde ver los Juegos Olímpicos en México en vivo online

Los Juegos Olímpicos ya comenzaron, pero la inauguración será el 23 de julio por la mañana de México, por lo que te presentamos un recuento de dónde ver la actividad

Mexico City
0
Logo de Tokio 2020 en una pista de Skate
VALDRIN XHEMAJ EFE

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya comenzaron con la actividad de algunos deportes, pero aún hay dudas en dónde se puede disfrutar los eventos en México, ya sea por televisión o a través de internet.

Las televisoras reconocidas como Televisa, Imagen Televisió,  TV Azteca y demás son los medios oficiales para presenciar la actividad de los mexicanos en la justa veraniega. Cada uno de los canales que tienen disponibles esos medios tendrán los deportes en los que nuestros compatriotas participen.

¿En dónde ver los Juegos Olímpicos en Internet?

Otra opción para ver los Juegos Olímpicos en Streaming es Fanatiz, la cual tendrá varios deportes en transmisión completamente en vivo. Esta plataforma es de paga, pero se puede disfrutar de la programación gratis por 7 días.

TE PUEDE INTERESAR: André-Pierre Gignac no festejó su gol ante México

De hecho, la ceremonia inaugural comenzará el 23 de julio a las 6 de la mañana, tiempo del centro de México, por lo que se deberá madrugar para poder verla.

La actividad de los juegos comenzará en la tarde noche de México, a partir de las 19:00 horas y culminará dependiendo del deporte.