NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Héctor Herrera manda mensaje al Tri Olímpico

En una grabación compartida por TUDN, el futbolista mexicano envió sus mejores deseos al conjunto azteca que debutará en Tokio 2020 este jueves.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera manda mensaje al Tri Olímpico
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Héctor Herrera es uno de los futbolistas que ganó la medalla de Oro para México en Londres 2012 y aunque no estará en la cancha con el Tri Olímpico en Tokio 2020, el experimentado jugador del azteca mandó un mensaje para los elegidos por Jaime Lozano que participarán en la justa veraniega.

En una pequeña grabación compartida por TUDN, Herrera mandó mucho éxito a los seleccionados Sub-23 que arrancarán actividades este jueves 22 de julio.

"Soy uno de los mexicanos que tanto cree en ustedes y creo que nos van a hacer muy, muy felices, les mando un abrazo grande a todos y muchas bendiciones, los esperamos en México con una medalla", comentó Herrera en el video.

Entre otras cosas, el jugador del Atlético de Madrid no escondió sus sentimientos y aseguró+o que le hubiera estado en el equipo mexicano que participará en Tokio.

"Decirles que disfruten mucho de esta aventura que estoy seguro será inolvidable. Se los dije a ustedes personalmente, son un gran equipo y me hubiese encantado estar con ustedes", sentenció.

La Selección Mexicana encabezada por el Jimmy Lozano debutará en el torneo de futbol varonil olímpico frente a Francia este jueves en punto de las 3 de la mañana del centro del país.