NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

México enfrentará los Juegos Olímpicos como si fuera un Mundial

Carlos Rodríguez habló de la importancia que tiene la justa olímpica, así como del temor por el coronavirus, el cual es el mismo en Tokio o en México.

MéxicoActualizado a
México enfrentará los Juegos Olímpicos como si fuera un Mundial
Robin AlamMEXSPORT

Carlos Rodríguez aseguró que México competirá en los Juegos Olímpicos como si se tratara de un Mundial. El debut de la selección de futbol en Tokio se encuentra cada vez más cerca, por lo que el nivel de concentración se encuentra al máximo, así como la motivación dentro del grupo. Asimismo, el mediocampista de Monterrey comentó que a pesar de las ausencias que sufre Francia para el torneo, no deben permitirse el lujo de relajarse.

“Tenemos y hablamos con humildad que debemos enfrentar estos partidos como si fuera un Mundial, ningún partido será fácil, hay que estar concentrados en el tema de comida, descanso, video, indicaciones, concentrarnos y queremos una medalla, queremos hacer todo y buscarla, conseguirla y llevarla a México"

“Al final nosotros tenemos que, la complicación la vamos a poner nosotros, no hay que relajarnos porque no vienen sus mejores futbolistas, creo que cualquiera que venga acá va a querer demostrar su calidad, nosotros tenemos que ir a los nuestro, estar concentrados, ser responsables, ir partido tras partido y conseguir el primer objetivo que es clasificar", expresó Rodríguez en entrevista para TUDN.

Finalmente, Rodríguez explicó que a pesar del temor que pueda existir por el coronavirus en Tokio, ese sería el mismo caso en México. El mediocampista explicó que la prioridad debe ser la responsabilidad, a pesar de la decepción que pueda causar el no poder ser testigos de otros eventos.

El miedo estará aquí o en México, es un tema de salud pero que te contagies ahora después de esperar tanto y que te contagies por algo así pues es muy complicado, tenemos que ser responsables, cuidarnos y venimos a competir, nadie se quiere quedar fuera. Es muy diferente el estar solo en un hotel, se hace muy rutinario, estar acá y ver a más deportistas, estando el Covid no tenemos tanta libertad para ver a los mejores atletas del mundo está cañón, disfrutando todo momento para aprovechar esta experiencia único", concluyó.