NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

México se queda sin jugadores entre los 50 más valiosos de Tokio

De acuerdo con Transfermkt, ninguno de los futbolistas mexicanos que asistirá a Tokio se encuentra entre los más valiosos en la competencia olímpica.

MéxicoActualizado a
México se queda sin jugadores entre los 50 más valiosos de Tokio
JONATHAN DUENASMEXSPORT

México se presenta en Tokio 2020 sin ningún jugador entre los 50 más valiosos en la competencia olímpica. De acuerdo con la información de Tranfermkt, ninguno de los futbolistas mexicanos en los Juegos Olímpicos tiene el valor de mercado suficiente para destacar en un listado que comienza con el francés, Nathanaël Mbuku, con un valor de nueve millones de euros.

Los jugadores más valioso de la Selección Mexicana son Diego Lainez y Luis Romo, el futbolista del Betis y su compañero del Cruz Azul, cuentan con un valor de mercado de ocho millones de euros. Lainez y Romo son seguidos por Carlos Rodríguez (7.5mde), Roberto Alvarado (7.5mde). Asimismo, resalta el nombre de Florian Thauvin (17mde), nuevo futbolista de Tigres.

El top 10 está conformado por: Douglas Luiz (35mde), Mikel Merino (40mde), Carlos Soler (40mde), Diego Carlos (45mde), Pau Torres (50mde), Dani Olmo (50mde), Frances Kessié (55mde), Richarlison (55mde), Mikel Oyarzabal (70mde), Pedri (80mde).

Entre los 50 más valiosos aparecen nombres como el de Ezequiel Barco (10mde), Paulinho (13mde), Eric Bailly (15mde), Óscar Mingueza (15mde), Takefusa Kubo (15mde), Reinier (16mde), Unai Simón (20mde), Eric García (20mde), Thiago Almada (20mde), Dani Ceballos (27mde), Bruno Guimaraes (30mde) y Marco Asensio (35mde).