Yeremy Pino revoluciona al Villarreal
El canario salió en la segunda mitad, repartió dos asistencias y marcó un gol. El conjunto amarillo fue muy superior al Sion.
El Villarreal logró la primera victoria de la pretemporada en un partido que domino desde el inicio y que sentenció en la segunda mitad. Se fue al descanso con el marcador en contra, pero la salida de Yeremy Pino revolucionó el encuentro. El canario asistió en los dos primeros goles que marcaron Pape Gueye y Ramón Terrats, y puso la guinda con un tanto de penalti.
Parece que la grave lesión que sufrió Pino la temporada pasada ya está olvidada y Marcelino tiene en el extremo una bala por la banda izquierda que le puede dar muchas alegrías este curso. Es cierto que el Sion no puso muchas dificultades más ala del gol que fue de rebote, pero el conjunto groguet dejó claras sus señas de identidad. Pape Gueye, que se retiró antes de tiempo con un golpe, se hizo el dueño del centro del campo demostrando su poderío físico. Junto a Comesaña, sostuvo muy bien a su equipo.
Marcelino apostó por un once con mucho poderío físico en el centro del campo con un trivote formado por Pape Gueye, Comseaña y Trigueros. En la primera mitad el domino del balón fue del Villarreal generando ocasiones en las botas de Cabanes, Danjuma y Trigueros que estuvo muy activo durante los primeros 45 minutos. Pape Gueye a punto estuvo de adelantar a los suyos, pero su disparo se estrelló en el palo de la portería Suiza. El Sion casi no se acercó por la portería defendida por Diego Conde primero, y por Iker Álvarez después, pero la mala fortuna se alió con el conjunto amarillo y vio como Souza adelantaba a los suyos tras un disparó que rebotó en Kiko Femenía y en Bailly y que terminó en el fondo de la red amarilla. Mereció más el Villarreal que dejó buenas sensaciones en el primer acto.
En la segunda mitad el guión de partido era el mismo que en la primera. El dominio del esférico era del Villarreal, pero no sin suerte de cara a la portería. Marcelino hizo muchos cambios en el descanso dando entrada a jugadores como Parejo, Foiyth o Yeremy Pino entre otros. Corría el minuto 10 de la segunda mitad cuando una gran jugada de Pino acabó con un pase en profundidad para dejar solo a Gueye que se estrenó como goleador groguet.
Yeremy salió y revolución el partido. De sus botas salió el primer gol de Pape Gueye, y también el segundo, diez minutos más tarde, obra de Ramón Terrats que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red tras una gran jugada por la banda izquierda del jugador canario. Al canario le faltaba la guinda que llegó desde los once metros para sentenciar el encuentro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.