Un futbolista de Málaga patea la cabeza del entrenador rival en el suelo: la escena es sobrecogedora
Batalla campal entre el Banús y el Miraflores City en una escena lamentable que por desgracia se repite cada cierto tiempo en nuestros campos. El autor de la escalofriante patada ha sido detenido.

Los asistentes el pasado domingo al estadio de la Federación, en Málaga, sito en la calle Max Estrella, vivieron un espectáculo deleznable, de los que, lamentablemente, se repiten en el fútbol más modesto (y no tan modesto) a lo largo de la geografía española. Sobre las 16:40, en el encuentro que disputaban el Club Deportivo Miraflores City y el Club Deportivo Fútbol Banús se montó una monumental tangana que acabó con un futbolista del equipo local detenido por la Policía Nacional tras presuntamente darle una paliza al entrenador del equipo rival, según El Confidencial, que ha tenido acceso a fuentes policiales.
El técnico agredido acabó en el suelo, recibiendo golpes y patadas que le dejaron el rostro con heridas en la ceja, la nariz y el labio que necesitaron puntos de sutura. A quienes estaban en las gradas se les veía estupefactos. El partido se convirtió en un caos. El árbitro, presente en toda la tangana, fue quien señaló al culpable: un joven de 23 o 24 años, jugador del Miraflores. Los agentes, tras recibir la información del colegiado, procedieron a la detención del jugador y a su traslado a la Comisaría Provincial, acusado de lesiones.
El entrenador herido, del Banús, tuvo que ser atendido de urgencia. Fuentes cercanas al caso dicen que tenía cortes feos, de esos que no se olvidan fácil. La Policía Nacional continúa con su investigación a fondo, interrogando a más testigos con el objetivo de saber si alguien más participó en este vergonzoso episodio.

Osasuna y Athletic empatan a uno

Rellene su nombre y apellidos para comentar