ARENTEIRO - ATLÉTICO
La niebla puso en peligro el Arenteiro-Atlético
Tras las abundantes lluvias de los últimos días, la espesa niebla complicaba mucho la visibilidad entre las bandas del terreno de juego.
El estadio de Espiñedo afronta un nuevo contratiempo para recibir al Atlético. A dos horas del inicio del duelo, la niebla hizo aparición complicando mucho la visibilidad entre las bandas. El cuerpo arbitral, con el asturiano González Fuertes a la cabeza, saltó al terreno de juego para analizar las complicaciones que presenta el temporal para el duelo copero. Hay que tener en cuenta que no hay VAR que pudiese ayudar al colegiado ni a sus auxiliares en caso de tener dificultades. Todo ha quedado en un susto.
Por fortuna para los espectadores y la localidad gallega, a una hora del inicio del choque la meteorología parecía dar un respiro y ya no se observaba niebla. El partido sigue adelante con total normalidad.
Previamente, también el estado del césped se había convertido en una preocupación en el partido entre el Arenteiro y el Atlético. Las constantes lluvias de los últimos días sobre Carballiño han complicado el estado del terreno de juego, aunque durante el día de hoy el temporal ha dado un respiro. Por el momento no hay ninguna orden de suspensión del encuentro.