REAL MADRID
El vídeo desde dentro del fiestón del Madrid en el Bernabéu
Cuando todavía no se había publicado ninguna imagen en ningún sitio, ha sido el hermano del francés en Instagram en destapar las imágenes de las celebraciones.
Los jugadores del Real Madrid ya celebran el título de Liga. No irán a Cibeles este sábado por la cercanía de la vuelta de semifinales de Champions contra el Bayern (Miércoles, 21:00 horas), pero sí que festejaron el éxito en el propio Bernabéu. Tal y como avanzó AS, los jugadores se quedaron en el coliseo blanco junto a sus familiares y amigos después de ganar al Cádiz. Tocaba esperar el favor del Girona contra el Barça y este llegó finalmente en una remontada frenética. Los futbolistas del Real Madrid tenían permiso para marcharse a sus casas pero decidieron aguardar en el estadio esperando el resultado del partido del Barcelona.
La derrota blaugrana activó la fiesta de la plantilla del Madrid. Los jugadores hicieron piña para celebrar el título liguero y empezaron a compartir en sus redes sociales los momentos de jolgorio que se vivieron en el Bernabéu. Fue el hermano de Camavinga, presente en la fiesta, el primero en publicar un vídeo que rápidamente corrió como la pólvora. “¡Campeones, campeones!” y “¡Así gana el Madrid!”, gritaron los jugadores. Después, los jugadores fueron abandonando el Bernabéu, con también cientos de seguidores celebrando en los bares anexos y despidiendo con cánticos a los campeones. “Xavi quédate” y referencias a Joan Laporta, técnico y entrenador del Barcelona, se entremezclaron con el clásico “campeones, campeones” y otros cánticos madridistas que suenan en cada encuentro en el Bernabéu.
El primer jugador en marcharse fue el alemán Toni Kroos a las 20:48 horas y el más aclamado el inglés Jude Bellingham, gran protagonista en su primer año en el Real Madrid de la conquista de LaLiga, al que pararon en plena carretera y devolvió gestos de cariño a los seguidores. Ancelotti habló después de celebración “contenida” por la proximidad del encuentro contra el Bayern y la programación del entrenamiento del domingo a las 9:30 horas. El Madrid quiere la Champions; la Liga ya la tiene.