NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | REAL SOCIEDAD 0- M. UNITED 1

Garnacho: primer gol, homenaje a Cristiano y tirón de orejas

El hispano-argentino marcó su primer gol con la camiseta del United pero su compañero Bruno Fernández le mandó un recado para el futuro: “Esperábamos más, no tuvo su mejor actitud, ahora ha mejorado”.

Actualizado a

Fue el mejor del partido, Alejandro Garnacho anotó el único tanto del Manchester United en su visita a Anoeta. Su primer gol con la camiseta de los Diablos Rojos. Un triunfo por la mínima que no sirvió a los ingleses para ser primeros de grupo. El hispano-argentino, de 18 años, jugaba su segundo partido como titular de la temporada y lo hizo con un brillante gol con la izquierda en su nueva sociedad con Cristiano Ronaldo.

Pero no todo fueron palabras bonitas para la incipiente estrella del United. Bruno Fernández, voz autorizada dentro del vestuario red, le mandó un sonrojante recado tras el partido. Mensaje de esos que curten la carrera de un joven futbolista. “Estuvo bien pero sabe que esperábamos mucho de él. Al principio de la temporada no estaba en su mejor momento. En la pretemporada no tuvo la mejor actitud que debería tener, por eso no tuvo sus oportunidades. Ahora está entrenando mejor, con mejor actitud”, explicó el internacional portugués. Una nueva predisposición que ha convencido al técnico Ten Hag para darle más oportunidades. “Estoy muy contento con su actuación: fue una amenaza, marcó un gol y lo hizo bien en defensa. Fue un gran final, un gran ataque y realmente disfrutable”, analizó su papel ante la Real Sociedad el técnico neerlandés.

Garnacho está aprovechando los minutos que el concede Ten Hag y está brillando en la delantera en este final de la fase de grupos de la Europa League. Tanto que se atrevió a imitar a su compañero, e ídolo, Cristiano Ronaldo en su celebración: manos entrelazadas sobre el pecho. Un gesto muy significativo. Como su mensaje en instagram tras el choque: “18 años y 125 días soñando con este momento. Gracias ídolo, Cristiano Ronaldo”. Mensaje acompañado con una fotografía con el astro portugués. De estrella a futura estrella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?