NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - 1 SEVILLA

“Fue penalti, mira esta pierna”

Rabiot mostró su frustración tras finalizar el partido ante el Sevilla en Turín. El francés mostró las heridas de guerra con las que terminó el choque.

“Fue penalti, mira esta pierna”

El partido entre la Juventus y el Sevilla en Turín acabó con empate a uno. El equipo italiano logró el empate en el tiempo de descuento. Sin embargo, hubo una polémica que podría haber alterado minutos antes el marcador. Un posible penalti de Badé sobre Rabiot no fue revisado e hizo saltar a los integrantes de la vecchia signora.

En especial al protagonista. Adrien Rabiot quiso mostrar su piernas tras el pitido final. No se cortó cuando le preguntaron por dicha acción. “Falta mala, era clara pero el Var no dijo nada. El árbitro no reaccionó, el Var no lo llamó, no sé por qué pero para mí es una falta clara”, afirmó a los periodistas de Sky todavía sobre el césped.

“Nunca nos sentimos penalizados por las elecciones de todos los que nos rodean. Tenemos que pensar solo en nosotros. Si el árbitro no fue al Var es que el Var no lo ha llamado: aceptamos todo lo que decidan los árbitros, sino nos ponemos nerviosos y perdemos energía. Y ese fue el momento más peligroso: con una distracción por exceso de nerviosismo nos arriesgamos a encajar el segundo gol, los chicos estuvieron muy bien y sereno para seguir jugando”, afirmó Allegri sobre el tema.

“Este año desperdiciamos demasiada energía fuera de la cancha, evitemos hacerlo también dentro de la cancha... Es parte del juego, hay que callarse y trabajar”, afirmó el técnico italiano. Y así hicieron hasta lograr empatar el encuentro.

La prensa italiana, por su parte, es más tajante con el asunto, asegurando que era una jugada que debió ser revisada. Iturralde González, desde El Larguero, afirma que debió ser señalado. “El penalti de Badé era claro y el VAR debió llamar al colegiado del encuentro. Alemania tiene un nivel muy pobre en cuanto a arbitraje”.