NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE | SPARTA PRAGA -BETIS

El sueño Fekir-Isco: “Ojalá pronto podamos jugar juntos”

El francés siente que está de vuelta y será titular ante el Sparta de Praga. Halaga al malagueño y añora minutos para recuperar su mejor versión.

Actualizado a
Fekir e Isco.
Toni Rodríguez

La vuelta de Nabil Fekir está siendo tan cauta como esperanzadora. El francés suma minutos en pequeñas dosis desde hace alguna semana. Un rato por aquí y otro por allí. Pero él quiere más. Siente que quizás su momento ya llegó y Manuel Pellegrini puede entregarle en Praga un ansiado billete de titular nueve meses después de esa lesión que lo apartó del césped cuando quizás más bailes protagonizaba. Se sienta en la sala de prensa del Generali Arena sintiéndose protagonista. Vuelve a serlo. El fútbol lo echó de menos y él quiere responderle que regresó para quedarse.

“Me encuentro bien, pero no sé a qué nivel. Necesito jugar y estar con el equipo dentro del campo. La única cosa que puedo decir es que trabajo fuerte para volver a mi mejor nivel. Es verdad que después de ocho meses cuesta un poco, sobre todo a nivel físico”. Son las palabras de Fekir en la antesala del duelo en el que volverá a la titularidad. Mira también al futuro cuando se le pregunta por su hipotética unión con Isco sobre el césped: “Es un problema de Pellegrini. Siempre es una alegría jugar al lado de futbolistas de tanta calidad como Isco. Ojalá pronto podamos jugar juntos”.

Para Fekir no hay medias tintas. Pretende reencontrar lo antes posible su mejor nivel y ayudar al equipo verdiblanco a firmar cotas mayores. Para eso llegó al Betis. Vivió un capítulo de gloria con el título de la Copa del Rey y piensa que la ambición es necesaria para aspirar a algo más. Pellegrini es un aliado inseparable. Sentados juntos en la sala de prensa en esta previa del duelo ante el Sparta, sus miradas se cruzan y se complementan. Posiblemente el chileno lo sentó ahí para comunicar al mundo que su chico está listo para todo.

Entre los aficionados béticos sobrevuela un deseo. Ver al mejor Fekir uniéndose al mejor Isco. Pellegrini resolvió esa incógnita de forma clara cuando fue preguntado al respecto. Los buenos siempre pueden jugar juntos. El francés sueña con relanzar su fútbol en Praga mientras de reojo mira a un futuro que no espera a nadie. Quiere ser una pieza clave en este Betis que presume de racha de imbatibilidad y que pretende romper más números con Pellegrini como bandera.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.