NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El esloveno Jug y el austríaco Lechner dirigirán al Betis y a la Real Sociedad

Serán los colegiados encargados de dirigir a los dos equipos españoles, que llegan a la tercera jornada de la Europa League como líderes de sus respectivos grupos.

EFE
Actualizado a
El árbitro Matej Jug.
VALENTYN OGIRENKOREUTERS

El esloveno Matej Jug y el austríaco Harald Lechner han sido designados para dirigir los partidos Roma-Betis y Sheriff-Real Sociedad, correspondientes a la tercera jornada de la Europa League.

Jug estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Matej Zunic y Manuel Vidali, el cuarto árbitro será David Smajc y en el VAR estarán los neerlandeses Pol van Boekel y Dennis Higler. El esloveno, de 42 años, dirigió al conjunto italiano en las victorias contra el Cluj (5-0) en la Europa League y contra el Trabzonspor (1-2) en la Conference League.

Lechner tendrá como jueces de línea a los también austríacos Andreas Heidenreich y Maximilian Kolbitsch, a Markus Hameter como cuarto árbitro, y a Christian-Petru Ciochirca y Alan Kijas en el VAR. El colegiado centroeuropeo, de 40 años, arbitró al Sheriff ante el Qarabag (1-0) en la Europa League y frente al Maribor (0-0) en la Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?