Svensson es baja por sanción y Lucas Pérez, apercibido
El sueco vio la quinta amarilla el sábado y Lucas, que traía dos del Cádiz, ya suma cuatro. Villares, Isi, Antoñito y Rubén Díez, también a una de la suspensión.
Max Svensson, después de una recuperación exprés de su lesión, se sentó en el banquillo ante el Rayo Majadahonda. El sueco llegaba justo y Óscar Cano sólo lo utilizó en la recta final del encuentro para perder tiempo. Svensson entró en el minuto 90 sustituyendo a Quiles, pero en la larga prolongación que dio el árbitro vio una tarjeta amarilla. Fue su quinta amonestación de la temporada, por lo que será baja para el partido ante el San Fernando.
Pasado el ecuador de la temporada, las tarjetas empiezan a jugar y el Deportivo tiene bastante cargados a varios de sus futbolistas. Así, cuatro jugadores se encuentran al borde de la suspensión, por lo que si son amonestados causarán baja la siguiente jornada ante el Mérida. Se trata de Villares, Antoñito, Isi Gómez y Rubén Díez. Toda una legión a la que se une el que más preocupa: Lucas Pérez. El de Monelos había visto dos tarjetas con el Cádiz y lleva otro par con el Deportivo, por lo que también está apercibido.
Dos están lesionados
De los cuatro jugadores apercibidos, dos de ellos podrían ser baja para el encuentro ante el San Fernando. Uno es Rubén Díez, que sufrió el pasado miércoles una lesión en el aductor de su pierna derecha. El otro es Isi Gómez, que sufrió una fractura en el tercer dedo de la mano derecha ante el Rayo Majadahonda. El centrocampista ya ha sido operado y se espera que no tenga problemas para jugar con una férula de protección.