NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Persépolis
1
Al Gharafa
1
Finalizado

CHAMPIONS DE ASIA I PERSÉPOLIS 1 - AL GHARAFA 1

Sergio Rico obra un milagro

Tres paradones del portero español salvan a Al Gharafa de la derrota en un partido muy sufrido. Joselu estuvo desaparecido.

Sergio Rico obra un milagro

Persépolis y Al Gharafa disputaban un encuentro, perteneciente a la jornada 4 de la Champions de Asia. Sergio Rico fue el nombre más destacado por parte de los visitantes. Completó un partidazo con varias paradas determinantes. La primera mitad fue dominada de principio a fin por Persépolis. Los locales llegaron y tuvieron dos ocasiones muy claras. Sergio Rico, ex del PSG y Sevilla, se vistió de héroe para salvar a su equipo. El conjunto liderado por Joselu se mantuvo replegado en su campo y aguantaron con las tablas en el marcador hasta el descanso.

La segunda parte arrancó con el elenco de Juan Carlos Garrido atacando y generando peligro. Tanto fue el cántaro a la fuente que anotaron el 1-0. El gol se produjo gracias a un espectacular saque de banda de Amiri. El balón acabó en el punto de penalti, donde apareció completamente solo Faraji en el minuto 53. El tanto provocó que Al Gharafa despertara y comenzase a asediar el área rival. No tardaron mucho tiempo en empatar el encuentro (56′). Tras un balón en largo buscando a Joselu, el delantero incomodó a su par y provocó un error defensivo. El cuero cayó en las botas de Al Ganehi, que, sin pensárselo dos veces, telegrafió un disparo imposible para Guendouz.

El tanto les dio confianza. Insistieron y buscaron el gol de la victoria. Tuvieron oportunidades para haber sumado los tres puntos. Primero, Joselu falló una ocasión en el 78′. El delantero no consiguió conectar adecuadamente con el cuero y el balón fue atrapado fácilmente por el guardameta. La más clara fue por parte de Brahimi. Aprovecharon la desorganización de la defensa rival para hacer daño a la espalda de los zagueros. El ex del Oporto cabalgó y se plantó mano a mano con el portero, pero el arquero, gracias a una espectacular parada, evitó el tanto. Con este empate, Al Gharafa ha cosechado una victoria en cuatro partidos de Champions de Asia. El partido de hoy era importante para lograr un botín de puntos con el que encarar de buena manera los próximos desafíos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas