SELECCIÓN ESPAÑOLA EN VALLADOLID
Valladolid se vuelca con la Roja
Un centenar de personas se acercaron al estadio José Zorrilla para pedir fotos y autógrafos antes y después del entrenamiento a puerta cerrada.
La Selección Española ya está en Valladolid, desde ayer por la tarde, y con ella un ejercito incalculable de personas tanto de la Federación, como de Televisión Española, que desde el jueves trabaja en el estadio para poder ofrecer mañana el encuentro valedero para la clasificación para la Eurocopa y con motivo del centenario de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol. Junto a estos trabajadores, también algunas personas del Real Valladolid guían y ayudan a los visitantes para que todo salga a la perfección.
Los hombres de Luis de la Fuente, tras derrotar a Chipre, aterrizaron ayer en el aeropuerto de Villanubla, donde había aficionados esperándoles, y se desplazaron al hotel donde se concentran y donde les esperaban un centenar de personas con la intención de conseguir una foto o un autógrafo. Hay que recordar que la locura por conseguir una entrada para el partido de mañana ante Georgia llevó a que las 4.000 entradas reservadas para abonados del Real Valladolid se acabaran en dos horas y el resto lo hicieran en una mañana para llenar un campo con capacidad para 27.000 espectadores. Incluso 400 entradas devueltas que se pusieron a la venta ayer en la Federación de Fútbol de Castilla y León se esfumaron en media hora.
En el entrenamiento de esta mañana, a puerta cerrada, comparecieron los jugadores de la selección española en el estadio José Zorrilla ante la atenta mirada de alrededor de 50 periodistas que pudieron ver 15 minutos de entrenamiento. Y fuera del estadio, junto a los autobuses, esperaban otro centenar de personas esperando conseguir una foto, una mirada, un autógrafo... Es la ilusión de la selección y está en Valladolid.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.