OPINIÓN

Pues sí, resulta que la cosa iba al final de topicazos...

Tópico fue sufrir esta nueva decepción mayúscula ante un rival que no se había visto en otra más gorda.

Nico Williams de España reacciona hoy, en un partido de los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Marruecos y España en el estadio Ciudad de la Educación en Rayán (Catar). EFE/ Alberto Estevez
Alberto Estevez
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pues sí, resulta que la tarde-noche de Doha se llenó de tópicos, como el de que España volviera a fracasar en un Mundial. Desde que en Sudáfrica 2010 nos pusiéramos la estrella en el pecho, la Selección sólo ha ganado tres partidos (Australia, Irán y el de Costa Rica) y claro, así es complicado por no decir imposible volver a pasar siquiera de octavos. En tópico devino el movimiento estéril de la pelota durante casi más de 80 minutos, ni tiqui-taca evolucionado ni gaitas.

Otro tópico más: sacar a Morata como sustituto porque si le pones de titular no queda ni medio delantero de área (Ansu Fati no está, no estuvo) como revulsivo en el banquillo. Tópico fue sufrir esta nueva decepción mayúscula ante un rival que no se había visto en otra más gorda. Pero lo de sacar a Sarabia sólo para que tirara el penalti y que lo fallara... Eso sí que es un topicazo antiguo, de los malos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados