NATIONS LEAGUE | SERBIA-ESPAÑA
Oyarzabal, lesionado en la última jugada: “No tiene buena pinta”
El delantero de la Real Sociedad tuvo la mala suerte de sufrir un golpe en la última jugada de partido. Se le vio muy dolorido y sus gestos alarmaron a sus compañeros.
Mikel Oyarzabal tuvo la mala fortuna de sufrir un golpe en la última jugada del partido de la Liga de las Naciones ante Serbia. Tras la acción, el jugador sintió mucho dolor. Nada más pitar el final, el delantero de la Real Sociedad se quedó detrás de la portería, donde recibió las primeras atenciones. El jugador se tocaba el tobillo izquierdo.
Tras incorporarse, andaba con mucha dificultad, mientras que el seleccionador Luis de la Fuente y varios compañeros se preocupaban por su estado. “No tiene buena pinta”, aseguró luego Zubimendi, su compañero en la Real Sociedad. “Estaba muy dolorido, tenía hielo en el pie, los síntomas no son buenos, pero hay que esperar lo que digan las pruebas”, apuntó Ayoze.
Luis de la Fuente dio las primeras impresiones: “Sufre un muy fuerte esguince de tobillo, veremos cómo es la evolución”. Se espera que en las próximas horas se realicen pruebas para comprobar el alcance de la dolencia. El jugador, con el tobillo muy inflamado, abandonaba el estadio con muletas y se subía al autobús con cara de circunstancias.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.