Nico Williams: “Agradezco esta oportunidad, voy a dar lo máximo en el campo”
“Sentí una gran alegría para toda mi familia y voy a rendir aquí”, sostiene antes de encarar las citas ante Suiza y Portugal en su estreno con España absoluta.
Nico Williams es el hombre de moda en el Athletic y en la convocatoria de la selección española de Luis Enrique justo antes del Mundial de Qatar, lo que le otorga, de seguir a este nivel, posibilidades palpables de colarse en la convocatoria definitiva: “No tenía no idea de que estaba en la prelista. Sentí una gran alegría para toda mi familia y voy a rendir aquí”, sostiene antes de encarar las citas ante Suiza y Portugal de la Liga de Naciones. De hecho, anotó ante el Rayo un gol y fue uno de los destacados del envite ante los pupilos de Iraola, a cuya defensa volvió loca. “Le agradezco esta oportunidad y voy a dar lo máximo en el campo”, sostiene el menor de la saga, de 20 años, veloz y con calidad en el desborde, que ya había sido internacional Sub-21.
“Estoy muy contento de estar aquí, me enteré cuando salió la convocatoria”, ha confesado a su llegada a la Ciudad del Fútbol convocado por primera vez por la absoluta española. Por contra, su hermano mayor, Iñaki, se decantó por alistarse con el combinado de Ghana que jugará el Mundial ya que no veía posibilidades de colarse en las preferencias de ataque de Luis Enrique. “Mis padres y mi familia entera están orgullosos de mí y ahora hay que seguir”, lanza y tira de sensatez: “Tengo los pies en el suelo, quiero trabajar, que me vea el míster, hay que seguir”, reitera. La competencia de Ansu Fati y Olmo es feroz para entrar en la lista mundialista.