NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Meana: “En la RFEF piensan que Ramos manda mucho y mal”

Las declaraciones de Albert Luque sobre la retirada de Sergio Ramos fue analizada en los micrófonos de El Larguero.

22/03/21 SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA ENTRENAMIENTO 
SERGIO RAMOS
RFEFDiarioAS

Las declaraciones de Albert Luque sobre la retirada de Sergio Ramos fue analizada en los micrófonos de El Larguero.

Romero: “El entorno de Sergio Ramos sigue convencido de que la decisión no es de Luis de la Fuente, o solo de Luis de la Fuente. Albert Luque con estas declaraciones no han convencido al entorno de Ramos. Ellos creen que además de lo que haya podido pensar Luis de la Fuente, hay un apoyo federativo. Que la RFEF ha tenido parte de poder importante en la decisión. Luque y Ramos eran amigos, y creo que el jugador con más internacionalidades se merece que se coja un avión y se vaya a París. No una simple llamada. Casillas demostró ser un mal suplente en la Selección. Fue uno que no juega en el Barça, terminó de titular un mediocentro y hemos nacionalizado un francés. La realidad es que nuestros defensas son una feria”.

Antón Meana: “Ha sido una decisión deportiva de Luis de la Fuente consensuada con la RFEF. Piensan que Ramos manda mucho y manda mal. Que eso el equipo no lo necesita. Son frases que te dicen en la RFEF. Era el que negociaba las primas y apretaba mucho, que quería prgramar horas de entrenamiento, cambiar viajes. Se le permitió una época, ahora no lo quieren volver a tener. Fue con Julen Lopetegui. En Las Rozas piensan que esto no es noticia, que Ramos lleva sin venir a la Selección años. Que nadie esperaba a Ramos...”.

Carreño: “Luis de la Fuente le dijo que empezaba una nueva etapa y que en esa etapa iba a contar con jugadores nuevos. Y la pregunta de Ramos es: ‘¿Pero me hablas de esta lista o de todas a partir de ahora?’ En ningún momento Luis le dijo no vas a volver ahora ni nunca. Es lo mismo que cuando Lopetegui le dijo a Casillas que su portero era De Gea. Y por cierto, fue la misma decisión que tomó en este tiempo Luis Enrique...”.

Pulido: “No sé qué ha visto Luis en estos meses para cambiar de un opinión con Sergio Ramos, de un polo a otro”.