“Me quedo con el Luis Enrique de carne y hueso”
El presidente de la Federación, Luis Rubiales, esquiva colocar en el metaverso a Marcelino o Valverde en el banquillo de la Selección.
Noticias relacionadas
El presidente de la Federación presentó junto a Pedri y Morata al último patrocinador de la Federación, ‘3DFactori’, una empresa tecnológica con sede en Seúl y que es especialista en el Metaverso y en futuros digitales. Al final de la presentación, se le preguntó a Luis Rubiales si, en un futuro, colocaría como seleccionador a Valverde o a Marcelino si Luis Enrique deja la Selección: “De momento me quedo con el Luis Enrique de carne y hueso, y habrá que esperar a que termine el Mundial para hablar de esto”, zanjó Rubiales.
Pedri y Morata, que también participaron en la presentación, mostraron su interés por las nuevas tecnologías y no dudaron en elegir a los jugadores con los que tratarán de jugar en el metaverso. “No vi a Maradona, pero sin duda sería uno de los que elegiría en el metaverso. Sería fantástico aprender de él”, dijo Pedri. Morata, a quien se le preguntó si elegiría a Van Basten como guía en el metaverso, se decantó por los delanteros españoles. “Me encanta Van Basten, pero antes me quedo con Torres, Villa, Raúl o Morientes”.




