Luis Enrique se despide: “Siento no haberos podido ayudar más...”
El exseleccionador ha publicado una carta abierta unas horas después de anunciarse su marcha de la Selección. El asturiano manda ‘apoyo’ a su sucesor.

La etapa de Luis Enrique al mando de la Selección ha llegado a su fin. Sobre las 12:00 horas de esta mañana festiva en España, la RFEF anunciaba que el asturiano dejaba de ser el seleccionador nacional. Pues bien, horas después, en torno a las 16:14 horas de la tarde, Luis Enrique ha publicado en sus redes sociales una carta abierta que ha servido de despedida.
Gracias por todo. pic.twitter.com/VYw094aAQ3
— LUISENRIQUE (@LUISENRIQUE21) December 8, 2022
Noticias relacionadas
El tuit, encabezado por un escueto ‘gracias por todo’, ha servido para agradecer a todas las personas que han acompañado a Luis Enrique durante estos 4 años que ha durado su etapa como seleccionador. El asturiano se ha acordado y ha agradecido todo lo vivido a los jugadores, staff, afición y a Luis Rubiales y a Molina, quienes lo ‘ficharon dos veces’.
Por último, Luis Enrique ha querido dejar un mensaje a su sucesor en el cargo, Luis de la Fuente, con el que ha tenido un vínculo muy grande a lo largo de estos cuatro años. El exseleccionador ha pedido ‘apoyo’, en mayúsculas, al nuevo entrenador de la Selección, a modo de ‘pequeña reflexión’.



