Lamine no se borra de España
El jugador del Barça ha demostrado, sobradamente, que su empeño no es otro que vestir la camiseta roja de la Selección: no duda, se divierte...
Lamine quiere jugar con España. Se divierte, se lo pasa bien y su empeño no es otro que vestir la camiseta roja de la Selección. En cada convocatoria, en cualquier momento durante las concentraciones, antes o después, la respuesta del azulgrana siempre es la misma. No duda, y tal y como ha podido saber AS, si algo tiene Lamine, además de buen fútbol y una personalidad especial, es compromiso con España. Como dijeron a AS a lo largo del martes desde la Ciudad del Fútbol: “Lamine no se borra”, palabra muy utilizada cuando, a veces, de manera gratuita, se hace mención a la presencia o no de un jugador en un partido determinado. Lo que no es el caso.
España, la Selección, siempre se jacta de proteger a los jugadores. Y lo hace. Lamine no ha sido una excepción, y en todo momento, y especialmente en las dos convocatorias anteriores, se ha aplicado el protocolo que siempre se activa en estos casos con todos los futbolistas. De ahí la reacción de Luis de la Fuente a las palabras de Flick en su momento, cuando puso en duda lo hecho desde la Selección.
Lo que ha llamado la atención en esta ocasión es que cuando el diálogo parecía recuperado al ciento por ciento entre el Camp Nou y la Ciudad del Fútbol, la comunicación se ha interrumpido, volviendo a crear confusión. Lo último que buscan desde la Federación es que el perjudicado sea el delantero y que su imagen se desgaste ante tanta polémica.
Noticias relacionadas
De la Fuente sabe que los clubes son los que mandan en el día a día, pero también es consciente que a él se le exige lo máximo y eso pasa por intentar tener a los mejores siempre que se pueda y ellos quieran. Algo que siempre ha sucedido con Lamine.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar