La agencia de Ferran, Leaderbrock Sports, tras la lista de De la Fuente: “Ya tenéis vuestro trofeo”
Leaderbrock Sports, agencia de representación de Pedri, Jordán y el propio Ferran, reaccionó así a la ausencia del atacante valenciano en la última convocatoria de la Selección Española.
La ‘era Luis de la Fuente’ ha empezado a todos los efectos. El técnico riojano ha querido dejar su impronta desde el minuto uno al frente de la Selección Española y buena prueba de ello es su primera convocatoria, en la que ha dejado fuera, ni más ni menos, a 15 hombres que estuvieron en el Mundial de Qatar. Entre los sacrificados, además, se encuentran futbolistas que eran parte de la columna vertebral del elenco que capitaneaba Luis Enrique, como Koke, Eric García, Pau Torres... o Ferran Torres.
El atacante de Foios era un fijo a las órdenes del asturiano, quien le tenía una fe inquebrantable y a quien respondía con un buen rendimiento en el elenco nacional. Sin embargo, Luis de la Fuente ha prescindido de sus servicios en su primera lista como seleccionador absoluto. Una decisión bastante llamativa y ante la que Leaderbrock Sports, agencia de representación de Ferran, no ha quedado impasible.
Leaderbrock Sports, que también trabaja para jugadores como Pedri, Joan Jordán o Alfonso Pedraza, mostró su desacuerdo con la lista de Luis de la Fuente subiendo a su cuenta de Instagram una ‘storie’ con un mensaje contundente: “15 goles y muchos títulos desde la sub-17. Los pasos no se pueden borrar. Hay gente que hoy va a ser muy feliz... ya tenéis vuestro trofeo”.
Más tarde, la agencia compartió otro mensaje en forma de publicación, también en Instagram. Pero esta vez fue algo más comedida en sus formas: “Uno de los nuestros”, ese fue el texto que acompañó a una foto de Ferran celebrando un gol con ‘La Roja’. Reacciones al margen, el futbolista del Barça se queda fuera del elenco de jugadores que se enfrentarán a Noruega y a Escocia en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 siendo uno de los sacrificados por la transición que quiere llevar a cabo Luis de la Fuente. Al menos, por ahora.