NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

Sub-15

Enzo Alves se luce con España ante los ojos de su padre Marcelo

El delantero de la cantera del Real Madrid anota un doblete con la Sub-15 ante Suiza (1-6). Golazo de Marco Company, también de La Fábrica.

Marcelo, en Zúrich, viendo el partido de su hijo Enzo.
Marcelo, en Zúrich, viendo el partido de su hijo Enzo.

La Sub-15 goleó a su homóloga Suiza en el primero de los dos duelos amistosos que ambas selecciones organizaron para disputar esta semana (el segundo se jugará el jueves a las 14:00 horas). España superó al equipo helvético en un partido en el que los dos grandes nombres propios fueron dos chicos que juegan en la cantera del Real Madrid: Enzo Alves, hijo de Marcelo, y Marco Company, una joya a la que comparan con Mikel Merino por su forma de jugar y que eligió crecer en La Fábrica a pesar de que otros clubes como el Barcelona se habían interesado por él cuando formaba parte de las categorías inferiores del Valencia. René Rodríguez también fue protagonista en la segunda parte con un doblete.

Gracias a dos goles de los dos canteranos blancos, La Rojita encarriló rápidamente el partido ante Suiza. Primero Enzo anotó un gol de 9 clásico rematando a un toque en el área pequeña un pase de Rubén Gómez, cadete del Atlético Madrid. El segundo tanto fue una delicatessen de Company. El centrocampista controló la pelota en la frontal del área y la puso con la pierna izquierda en la escuadra con un disparo que cogió una rosca perfecta. Golazo.

Enzo Alves se luce con España ante los ojos de su padre Marcelo

Apenas habían pasado 15 minutos y España era un vendaval. Suiza recortó distancias en una jugada aislada en el minuto 20, pero Rubén Gómez se encargó de volver a poner tierra de por medio y Enzo resolvió con una vaselina un uno contra uno que dejaba a España 4-1 al descanso. Su padre Marcelo, vestido con la camiseta de la Selección, celebraba los tantos como un español más. En la segunda parte, René Rodríguez, atacante del CD Altair, marcó el quinto y el sexto gol para España. En ambos tantos ajustó el balón a la escuadra demostrando ser un futbolista con una calidad indiscutible.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas