El mítico y polémico Salt Bae, epicentro de la Roja este viernes
Varios internacionales aprovecharon su día libre para ir a este lugar, que hace unos días se hizo aún más famoso por una cuenta de 161.000 euros.
El mítico y a la vez polémico restaurante Salt Bae, en su franquicia de Doha, fue el epicentro de los jugadores españoles en el día libre del que disfrutaron este viernes. Internacionales como Asensio, Busquets, Pedri, Jordi Alba, Carvajal, Marcos Llorente, Morata, Koke, Robert Sánchez, Eric García, Dani Olmo, Laporte, Yeremy Pino, Unai Simón, Guillamón, Balde, Gavi, Ansu Fati y Pau Torres se acercaron al establecimiento, el más famoso de la capital de Qatar en cuanto a restauración.
El Salt Bae es propiedad del cocinero turco Nusret Gökçe, célebre por su carne de primera calidad y también por escandalosos precios como los que el propio Gökce colgó en las redes sociales hace unos pocos días. 161.000 euros de cuenta que despertaron la polémica entre muchos de sus seguidores.
Por el Salt Bae de Doha han pasado ya durante el Mundial numerosas personalidades. El propio Andrés Iniesta estuvo allí con su familia esta misma semana y también Robert Lewandowski, entre otros jugadores polacos, se acercó para disfrutar de las horas libres que le permitió su selección. Es un lugar habitual para superestrellas como Messi, Cristiano Ronaldo y Benzema.