El césped de La Cartuja, en cuidados intensivos
El motivo del cambio de ubicación del entrenamiento de La Roja es preservar el estado del verde del estadio sevillano.

España tuvo que cambiar su plan por el mal estado del césped del Estadio de La Cartuja, que recibe los últimos cuidados para estar lo mejor posible para el partido. Turquía también tuvo que hacerlo, y prefirió viajar después de hacer la última práctica en Estambul. El verde sevillano está débil, con un color amarillento que no presagia nada bueno y los jardineros trabajan contra el reloj para tenerlo lo mejor posible este martes. Pero ni siquiera con la luz artificial y el calor el terreno se podrá mejorar mucho el piso. Las lluvias que ha recibido Sevilla en los dos últimos días tampoco han ayudado porque ha sido demasiada agua en muy poco tiempo.
Pero la Selección, que se entrenará en la Ciudad Deportiva del Sevilla para darle evitarle más castigo al césped, no quiere excusas y pretende acabar la fase de clasificación invicta y con la portería a cero, lo que le permitiría empatar con Italia en el mejor registro histórico mundial: 31 partidos no amistosos consecutivos sin perder.
Noticias relacionadas
Es por ello que no se esperan grandes rotaciones en la Selección, más allá de la baja de Huijsen, que regresó a Madrid por unas molestias musculares. El centro del campo, con Zubimendi, Fabián y Merino parece intocable, como Oyarzabal en la delantera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar